¿Quieres comprar embutido ibérico online directamente a nuestra fábrica en Guijuelo? Patabrava somos una empresa especializada en la elaboración de embutidos ibéricos, procedentes de cerdos de raza ibérica criados en nuestras dehesas de Salamanca, Extremadura, y Córdoba.

Ahora que pasamos más tiempo en casa, y que apreciamos más los momentos en familia, seguro que te gustará saber que tienes a tu alcance productos de calidad superior y sabor excepcional para disfrutarlos junto a los tuyos; en la tranquilidad de tu hogar y sin tener que desplazarte para conseguirlos. Suena bien, ¿Verdad?

Nuestros embutidos ibéricos son deliciosos, si aún no los has probado te recomendamos que eches un vistazo a nuestra tienda online y encargues los tuyos. 

Gracias a la alimentación natural de nuestros cerdos a base de bellotas, y a la gran calidad de vida de la que disfrutan en nuestras dehesas, conseguimos un producto final que supera las expectativas de los paladares más exigentes. 

Tras más de 134 años de tradición y artesanía, hoy en día seguimos elaborando nuestro embutido ibérico en secaderos naturales y mediante curación natural. Por ello, el sabor de nuestro chorizo, lomo, salchichón y jamón ibéricos, es único e incomparable.

Comprar embutido bellota online

La ventaja de comprar embutido bellota online aquí es que tendrás la certeza de estar sirviendo en tu mesa un producto 100% natural; elaborado con ingredientes naturales, con las carnes más selectas de nuestros cerdos ibéricos de bellota criados en nuestras dehesas.

¿Qué descubrirás cuando pruebes nuestros embutidos de bellota? Un sabor equilibrado y único, una textura firme y sedosa, un olor inconfundible

Prueba nuestras piezas más exquisitas del cerdo ibérico elaboradas con carnes selectas, de forma artesanal, y disponibles en diferentes formatos: loncheado a cuchillo, o en una pieza. 

¿Cómo consumir nuestros embutidos para apreciar todos sus matices? Una vez recibas tu pedido en casa, si quieres disfrutarlo el mismo día te recomendamos que lo dejes a temperatura ambiente. Si prefieres degustarlo en otro momento (aunque será difícil resistirse a probarlo cuando por fin lo tengas en tus manos), refrigéralo y sácalo de la nevera un rato antes para que adquiera la temperatura ambiente.

Además, gracias a que lo envasamos en atmósfera modificada, si lo pides loncheado verás que cada loncha se despega de la otra sin ningún esfuerzo; parecerá recién cortado, y conservará todo su aroma y sabor.

Mostrando todos los resultados 4