Servicio de Corte a Cuchillo

hasta 13% DTO.

Servicio de Corte a Cuchillo

Este articulo NO ES JAMON O PALETA, sino el servicio de loncheado a mano que le ofrecemos para los jamones o paletas que adquiera en nuestra web.

Le ofrecemos desde nuestras instalaciones el servicio de Corte a Cuchillo/a mano de su pieza concreta.

Una vez seleccionada la pieza de Jamón o de Paleta de entre nuestra oferta, podrá elegir también que la loncheemos en nuestras instalaciones. Le llegará a su domicilio junto al hueso del codillo para hacer caldos y guisos, y un par de sobres al vacío con el picadillo sobrante hecho taquitos.

No solo estará cortado fino, de un tamaño adecuado y con las máximas garantías sanitarias; también el formato de envasado es tremendamente importante y en PATABRAVA el jamón y la paleta lo hacemos en bandeja de atmósfera modificada.

Esto permite que haya un espacio dentro de cada envase de manera que las lonchas no se aplasten, con la ventaja fundamental de que no se adhieran unas a otras.

El trabajo de nuestro equipo de cortadores es de una tremenda calidad, por lo que para nosotros es fundamental que ese valor añadido después no se minore por utilizar los usuales sobres al vacío.

Así, hemos desarrollado este sistema que le permitirá a usted sacar cada uno de estos sobres exactamente como recién cortado. Incluso llevan un «bajoplato», por lo que sólo deberá posarlo en su plato para disfrutar de esta experiencia.

Además, todo el envase es 100% RECICLABLE. Esta es una característica a la que damos mucha importancia en nuestra empresa, por lo que apelamos a su responsabilidad como usuario para hacer un correcto uso y gestión una vez consumido el jamón o paleta.

Elija un servicio de corte para su pieza: el coste varía dependiendo de si es jamón o paleta, y obviamente si quiere que le loncheemos más de una pieza deberá elegir ese número de unidades de «servicio de corte».

Puede consultarnos previamente para que le demos el número aproximado de sobres de 100gramos neto (o si desea otro gramaje) que le saldrán de su pieza, dependiendo del peso de la misma.

-Servicio de corte exclusivamente para nuestos productos-

 

Información adicional

jamón o paleta

Corte a cuchillo de JAMON, Corte a cuchillo de PALETA

Limpiar