Finca Ibéricos Guijuelo | Patabrava Ibéricos de Guijuelo
historia

Ha llovido mucho desde 1886, año en el que nuestra familia empezó en el sector. Nada más y nada menos que 134 años, lo que nos otorga el grandísimo honor de ser una de las empresas más antiguas del sector de los ibéricos.

Empresa familiar especializada Jamón de Guijuelo

Actualmente, es la quinta generación de la familia Gómez Robles la que gestiona el buen hacer de Patabrava.

Evolucionamos acorde a los nuevos tiempos, pero manteniendo siempre el control absoluto sobre cada una de las fases de producción. Seguimos en las mismas monteras y con la misma raza 100% ibérica que acompañaba a nuestros ancestros; haciendo las cosas con paciencia y artesanía. Esta es la esencia tradicional que nos caracteriza y que hace que nuestros productos tengan un sabor único.

Nuestra empresa familiar especializada en jamón de Guijuelo es pequeña y artesanal, pero nos hacemos notar: gestionamos más de 10.000 hectáreas de dehesa ibérica. Somos muchas las empresas en este sector, así que sabemos que querréis saber qué nos diferencia para confiar en nosotros, y así, elegirnos. Pues bien:

honradez

HONRADEZ

La honradez hacia el cliente y el respeto hacia el producto y nuestra herencia.

calidad

CALIDAD

La calidad de nuestras piezas.

detalle

DETALLE

El cuidado de cada detalle.

propiedades

PROPIEDADES

La transparencia, trazabilidad y las presentaciones de nuestros productos.

declaracion

¿Qué más nos caracteriza?

Siempre estamos buscando nuevas vías de mejora en todos los aspectos de nuestro proceso productivo, para conseguir la mejor calidad al alcance de todos nuestros clientes. En este loco mundo en constante cambio, hay que levantarse cada día siendo mejor que ayer.

Por ello, tenemos muy presente la innovación: hemos patentado una funda de neopreno sanitario exclusiva que proporciona unas condiciones de conservación extraordinarias.