Ofertas de jamón ibérico | Patabrava Ibéricos de Guijuelo

La mejor oferta jamón ibérico bellota de Guijuelo, la tienes en nuestra tienda online, ¿Ya la has visto? Descúbrela ahora.

Disfrutar de un buen jamón no tiene precio. Es uno de los mayores placeres de la vida, por eso queremos que hacerlo te resulte muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es elegir el formato de jamón ibérico de Guijuelo que prefieras y realizar tu pedido. Solo tardarás 2 minutos, y tu pago se realizará de forma segura. Fácil, rápido y cómodo para ti.

Estás a un clic de pedir el jamón ibérico más delicioso.

Oferta Jamón de Guijuelo

Esta oferta jamón de Guijuelo es única. Benefíciate de ella antes de que se acabe y prueba nuestro jamón ibérico.

¿Por qué nuestro jamón es diferente al resto? Porque lo elaboramos de forma artesanal, con una curación larga y en secaderos naturales. Nuestros cerdos son de raza ibérica, y se crían en libertad en un paraje excepcional. En nuestras dehesas en Córdoba, Salamanca y Extremadura, donde se alimentan de bellotas, en su mayoría de increíbles encinas. Todo ello para que puedas consumir un jamón ibérico de la mejor calidad, con una infiltración de grasa equilibrada, un sabor incomparable y una textura aterciopelada.

El placer transformado en jamón de Guijuelo, directo a tu paladar.

Oferta Jamón Ibérico de Guijuelo

¿Buscas una oferta jamón ibérico de Guijuelo? Estás de suerte, en Patabrava vas a encontrar el mejor jamón ibérico con la mejor relación calidad y precio.

Descubre las ofertas de nuestra tienda online y consigue el jamón ibérico con el que tus comidas o cenas serán de lujo. Un auténtico manjar a tu alcance, ahora con una oferta exclusiva.

Pide el tuyo loncheado a cuchillo o en una pieza entera. Tienes varios tamaños y formatos para que escojas el que más te guste. O por qué no, elige los dos, uno para cuando quieras convertirte en todo un maestro del cuchillo y lonchear tú mismo el jamón ibérico. Y el ya cortado para cuando prefieras abrirlo y sentarte a disfrutar, rápido y cómodo, con la misma calidad.

Oferta Jamón de Bellota de Guijuelo

Te va a encantar la oferta jamón de bellota de Guijuelo que te hemos preparado. Queremos que tú también puedas deleitarte con el sabor de nuestro jamón.

Descúbrela y realiza tu pedido a un precio asombroso.

Una gran ventaja al comprar nuestro jamón de bellota, aparte de que ahora está en oferta por un tiempo limitado, es que tienes total garantía de calidad.

Tradición, esencia y calidad desde 1886.