Si estás buscando un sitio para comprar paleta ibérica online, descubre nuestra tienda online Patabrava.

Paleta ibérica de bellota directamente desde nuestra fábrica en Guijuelo a tu mesa, ¡Sin intermediarios! Así es, nosotros nos encargamos de criar a nuestros cerdos de raza ibérica en nuestras propias dehesas en Salamanca, Córdoba y Extremadura, de realizar la curación de cada pieza de paleta ibérica de bellota, de deshuesarlas y lonchearlas a cuchillo, y de preparártelas en diferentes formatos. 

Recibe tu pedido de paleta ibérica en casa, lista para refrigerar o para consumir, tú decides cuándo disfrutarla. Se conservará durante unos meses con su calidad intacta, pues está envasada en atmósfera modificada para conservar todas sus cualidades, y puedes elegirla loncheada o en una pieza.

Elaboramos nuestra paletilla ibérica a través de procesos de curación natural, un proceso largo que realizamos cuidando cada detalle para ofrecerte un producto de calidad superior, en su punto óptimo de maduración.

Contamos con la DOP Guijuelo, distintivo que forma parte de nuestra identidad. 

Comprar paleta bellota online

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar paleta bellota online? Vamos a darte algunos consejos para que elijas lo mejor. Y una de las primeras cosas en las que puedes fijarte es el la grasa que rodea la carne, que en el caso de las paletillas suele ser mayor que en el caso del jamón. La importancia de la grasa radica en su sabor y en su textura.

También debes asegurarte de que, como en nuestro caso, las paletas se han curado mediante procesos naturales y artesanales; ya que este es otro de los aspectos que influye de forma determinante en el sabor y su calidad. Al igual que los cerdos de los que proviene el producto, que sean como los nuestros de raza ibérica, y se hayan alimentado exclusivamente de pasto y bellotas. Y por supuesto, si cuentan con DOP Guijuelo, mucho mejor. 

Si quieres una paleta ibérica de estas características, puedes conseguirla aquí. 

Realizar el pedido es muy sencillo, selecciona el producto que deseas en el formato que mejor se adapta a tus preferencias, rellena los datos que necesitamos para llevar a cabo el envío, ejecuta el pago (totalmente seguro y fiable, tus datos personales y de pago están protegidos), y sólo tendrás que esperar a recibir tu paquete en un periodo muy breve, ¡Y a saborear tu  paleta ibérica bellota!

Si necesitas ayuda para elegir un producto, tienes dudas o quieres que te ayudemos a realizar el pedido, contacta con nuestro y estaremos encantados de ayudarte. 

Mostrando todos los resultados 5