Skip to content Skip to footer

Paleta de Bellota Ibérica Guijuelo D.O.P.

Las paletillas ibéricas de bellota tienen una cantidad de grasa rica en ácido oleico superior al jamón, y de un sabor y una untuosidad únicas.

Icono jamón

Curación

En su punto o más curado
Icono cerdo

Raza

Ibérico
Icono finca

Finca

Criados en nuestras fincas
Icono báscula

Peso

Entre 5,5 y 6,5
  • Fabricante tradicional de Guijuelo con mejores valoraciones en Internet conseguidas manteniendo una política máxima de calidad y un esfuerzo continuo de Atención al Cliente y 100% devoluciones garantizados.
  • 100% Guijuelo. Nuestra empresa familiar desde 1886 elaborando nuestros productos Ibéricos en Guijuelo.
  • Producto 100% garantizado: Si no le gusta la calidad que recibe, solo tiene que decirlo, nos encargamos de recoger el pedido y devolverle el dinero. Sin preguntas, sin molestias y por supuesto sin coste para Usted.
  • Nos encargamos de seleccionar de forma individual cada pieza de nuestros secaderos que el producto que reciba esté en el punto de maduración (curación y sabor) seleccionado. Los escogemos uno a uno en base a sus requerimientos.
  • Hemos realizado un apartado especial de Jamones y Paletas Ibéricas (10% de nuestra producción anual total) para la venta directa a consumidor final con un número limitado de piezas buscando la máxima calidad.
  • En caso de tener dudas contactar mediante Whatsapp en teléfono 687424267 y nos ponemos en contacto inmediato con Ustedes para ayudarles en la selección.
  • También puede usar el chat online que tenemos habilitado en nuestra web.

CERTIFICADA POR LA DENOMINACIÓN PROTEGIDA DE ORIGEN DE GUIJUELO. PIEZA DE LA MAXIMA CALIDAD Y GARANTÍA, MÁS DE 34 MESES DE CURACIÓN.

Paleta Bellota 75% Ibérico Denominación de Origen Guijuelo.
La máxima calidad. Nuestro saber hacer en pleno y la garantía de ser piezas certificadas por la Denominación de Origen de Guijuelo. Curación natural de mayor duración que cualquier otra paleta ibérica, no la encontrará igual.

16 MESES EN UN LUGAR FRESCO Y SECO. UNA VEZ ABIERTA CONSUMIR EN 30 DIAS.
Consumir a temperatura ambiente o incluso más cálida que lo habitual. Lonchear lo más fino posible cada loncha, de un tamaño pequeño para que nos sea fácil su degustación.

CERTIFICADA POR LA D.O.P. GUIJUELO. BELLOTA. 75% RAZA IBÉRICA.

INGREDIENTES: Paleta de cerdo ibérico, sal marina. Información Nutricional por 100gr: Energía: 335Kcal. Grasas: 22.2g -AC grasos saturados totales: 6.5g -Monoinsaturadas totales: 13.8g -Poliinsaturados totales: 1.5g Proteína 33.2g Hidratos de Carbono: 0.5g Sal: 4.75g

Productos relacionados

Cerrar

¡No te vayas aún!
Échale un vistazo a nuestra tienda

Ir al contenido