Mejor jamón calidad precio | PATABRAVA

Mejor jamón calidad precio

¿Cuál es el mejor jamón relación calidad precio? Si te has hecho esta pregunta más de una vez, este artículo es para ti.

Te contamos en qué debes fijarte para diferenciar un auténtico jamón ibérico de alta calidad frente a uno que promete serlo, pero probablemente ni se le parezca… Y es que en muchas ocasiones, el texto que eligen algunos fabricantes para sus envases y publicidad puede confundirnos y hacernos creer que estamos ante un buen jamón cuando realmente se trata de un jamón de calidad media o baja.

Acierta si quieres comprar jamón ibérico con estas sencillas pautas.

Precio Jamón ibérico

En el mercado hay muchas marcas de jamón, tantas como variedad de precios. Y no siempre el precio jamón ibérico va acorde a su calidad; hay algunos jamones con un precio muy elevado pero con una calidad no tan elevada…

Si lo que buscas es un jamón ibérico de calidad superior, el precio será más caro. Entre otros motivos, por el hecho de que su proceso de curación es más elaborado, y requiere mayor tiempo y esfuerzo.

El precio de un jamón ibérico de calidad superior, como norma general, oscila entre los 23 y los 30 euros. Aunque por supuesto, hay precios más elevados, esto sólo es una orientación. Puesto que el precio final no sólo viene determinado por su calidad, aunque sea el factor principal, sino que además hay que valorar otros aspectos como por ejemplo si hay intermediarios o por el contrario compras directamente a la fábrica de jamón ibérico bellota.

Visita nuestra tienda para encontrar los mejores jamones calidad-precio

Mejor Jamón Ibérico

Para tener la seguridad de que vas a disfrutar del mejor jamón ibérico, cuando vayas a comprarlo, fíjate en que cumpla estos requisitos:

  • Si compras la pieza entera: pezuña negra, aspecto rugoso y brillante por la grasa
  • Si compras el jamón loncheado: que sea cortado a cuchillo y a mano, fíjate en que tenga un color intenso y gran veteado por la infiltración de grasa.
  • Etiquetado acorde a su calidad:
  • Jamón de bellota ibérico 75% etiqueta roja
  • Jamón bellota ibérico 100% etiqueta negra
  • Jamón de cebo de campo ibérico etiqueta verde
  • Jamón de cebo ibérico etiqueta blanca
  • Cerdos de raza ibérica 100% criados en libertad en dehesas
  • Bellotas como base de su alimentación
  • Curación natural en secaderos naturales
  • O.P Guijuelo

Mejor jamón ibérico calidad precio

Con los consejos que te hemos dado ya estás preparado para comprar el mejor jamón ibérico calidad precio.

Y además, la gran ventaja de la que puedes disfrutar actualmente es que no es necesario que te desplaces para comprar un jamón ibérico de bellota de excelente calidad. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa con tu teléfono móvil o con tu ordenador.

Si quieres deleitarte con el mejor jamón, prueba nuestros jamones Patabrava. Te ofrecemos diferentes opciones a un precio más que razonable. Y esto es gracias a que no existen intermediarios, podrás comprar directamente a nuestra fábrica de Guijuelo.

En la tienda de nuestra página web se puede comprar jamón ibérico online de una forma segura, rápida y con total garantía de calidad.

comer jamon en el embarazo