Skip to content Skip to footer

Servicio de Corte a Cuchillo para Jamón Ibérico

Servicio de corte a cuchillo de JAMÓN, incluye envasado en atmósfera modificada a 100 gramos.

 

Este es un servicio exclusivo para nuestros jamones.

84,70

Hay existencias

Icono báscula

Peso

Sobres de 100 gramos
Este es el servicio de corte a cuchillo y envasado en nuestro formato especial de atmósfera modificada para JAMÓN. El trabajo de nuestro equipo de cortadores es de la máxima calidad, por lo que para nosotros es fundamental que ese valor añadido después no se minore por utilizar los usuales sobres al vacío. Así, hemos desarrollado este sistema que le permitirá a usted sacar cada uno de estos sobres exactamente como recién cortado. Incluso llevan un “bajoplato”, por lo que sólo deberá posarlo en su plato para disfrutar de esta experiencia. Además, todo el envase es 100% RECICLABLE. Esta es una característica a la que damos mucha importancia en nuestra empresa, por lo que apelamos a su responsabilidad como usuario para hacer un correcto uso y gestión una vez consumida cada bandeja de jamón. Obviamente si quiere que le loncheemos más de una pieza deberá elegir ese número de unidades de “servicio de corte”. Puede consultarnos previamente para que le demos el número aproximado de sobres de 100 gramos neto (o si desea otro gramaje) que le saldrán de su pieza, dependiendo del peso de la misma. * En caso de devolución del producto, la parte relativa a este servicio de loncheado no será abonada en la devolución, por entenderse que es un servicio personalizado (así solo se abonará la parte correspondiente al producto escogido asociado). Servicio de corte exclusivamente para nuestros productos.

Servicio de loncheado para las piezas de su elección, en este caso JAMÓN.

Servicio personalizado para la pieza de tu elección, en este caso jamón.

Nuestros expertos no solo lonchearán perfectamente su jamón, sino que irán emplatando a 100 gramos que inmediatamente después se envasan en atmósfera modificada.

Este tipo de envasado, evita que las lonchas se adhieran unas con otras, por lo que el valor añadido de nuestros cortadores no se perderá.

6 meses, mantener en refrigeración.

Consumir a temperatura ambiente o incluso más cálida que lo habitual. Es un jamón de la más alta gama, por favor ¡¡evitar consumirlo frío!!

Los mejores cortadores, irán cortando y emplatando mezclando de las diversas partes que conforman un jamónde en cada envase, siempre a 100 gramos.

Envasado en atmósfera modificada.

INGREDIENTES: Jamón de Cerdo Ibérico, sal marina.

Información Nutricional por 100gr: Energía: 335Kcal. Grasas: 22.2g -AC grasos saturados totales: 6.5g -Monoinsaturadas totales: 13.8g -Poliinsaturados totales: 1.5g Proteína 33.2g Hidratos de Carbono: 0.5g Sal: 4.75g

Categorías:

Productos relacionados

Jamón de Bellota Ibérico de Guijuelo D.O.P.
588,50798,60
Jamón Patabrava Selección de Autor
279,90434,63
Cerrar

¡No te vayas aún!
Échale un vistazo a nuestra tienda

Ir al contenido