Jamón Patabrava Selección de Autor

Jamón PATABRAVA Selección de Autor

Somos un fabricante artesanal de Guijuelo y le resumimos los puntos más importantes de nuestro Jamón Selección de Autor.

  • 100% Guijuelo. Nuestra empresa familiar desde 1886 elaborando nuestros productos en Guijuelo.
  • Producto 100% garantizado: Si no le gusta la calidad que recibe, solo tiene que decirlo, nos encargamos de recoger el pedido y devolverle el dinero. Sin preguntas, sin molestias y por supuesto sin coste para Usted.
  • Nos encargamos de seleccionar de forma individual cada pieza de nuestros secaderos que el producto que reciba esté en el punto de maduración (curación y sabor) seleccionado. Los escogemos uno a uno en base a sus requerimientos.
  • Hemos realizado un apartado especial de Jamones y Paletas Ibéricas (10% de nuestra producción anual total) para la venta directa a consumidor final con un número limitado de piezas buscando la máxima calidad.
  • En caso de tener dudas contactar mediante Whatsapp en teléfono 687424267 y nos ponemos en contacto inmediato con Ustedes para ayudarles en la selección.

En caso de no quedar satisfecho le reponemos la pieza o le devolvemos el dinero sin preguntas y sin ningún coste para Usted.

Adicionalmente disponemos de los mismos Jamones y Paletas apartado consumidor final” en formatos loncheados a cuchillo / mano manteniendo toda la calidad y envasados al vacío.

Muchas gracias por su tiempo y esperamos tener la oportunidad de conocerle.

Les dejamos algunos de los comentarios que estamos obteniendo con nuestros productos que podrán ver en nuestro perfil de Google My Business con una puntuación media de 5 sobre 5 comentarios de los que nos encontramos muy orgullosos.

Nuestro Jamón PATABRAVA Selección es un jamon que sacamos voluntariamente fuera de norma del ibérico, y por tanto el color del precinto, los porcentajes de raza ibérica o cualquier relación con dicha norma no sirve de referencia bajo esa legislación.

Procede de las mismas fincas y dehesas que los de bellota, pero por circunstancias de esa finca, no ha realizado todo el engorde que preveíamos a base de bellotas.

Tiene una curación natural hecha igualmente en nuestros secaderos de más de 45 meses actualmente. Sería lo que en la anterior legislación se calificaba como de “recebo”, pero como la actual es un término que no recoge (incluso lo prohíbe), nosotros llamamos PATABRAVA Selección. Por supuesto, contamos con toda la trazabilidad de cada pieza, y se la enviamos a quien nos la solicite. El hecho de retirarlos aún cumpliendo todos los requisitos del Real Decreto 4/2014, se debe a cuestiones comerciales, y es que a nosotros nos parece demasiado «liviano» por permitir que cerdos ibéricos procedentes de granjas estabuladas se puedan llamar como «ibérico cebo de campo».

 

Os dejamos el proceso que realizamos para seleccionar este tipo de jamón; cada uno de ellos va personalmente veríficado y firmado por el maestro calador.

 

Curación natural de más de 40 meses; su 100% garantizado. La mejor relación calidad/precio con una magnífica presentación y la calidad de nuestra firma.
16 MESES EN UN LUGAR FRESCO Y SECO. UNA VEZ ABIERTO CONSUMIR EN 30 DIAS. Consumir a temperatura ambiente o incluso más cálida que lo habitual. Lonchear lo más fino posible cada loncha, de un tamaño pequeño para que nos sea fácil su degustación.
Nuestro jamón de autor en el formato tradicional, perfecto para regalar. Curación de más de 40 meses
Proteína 34.1% Hidratos de Carbono 1.3% Grasas 21.5% (Saturadas 7.0%) Minerales 7.2% Sodio 2.27%Na Sal 5.68% NaCl Valor energético 335 Kcal/100g

Información adicional

PesoN/D
Nivel de curación

En su punto, Más curado, Menos curado para consumo lento

Peso Aprox.

7,75Kg, 8,25Kg, 8,75Kg, 9,25Kg, 9,75Kg

Limpiar