Jamón de Bellota Ibérico D.O.P. Guijuelo

Jamón de Bellota Ibérico D.O.P. Guijuelo

 

 

  • 100% Guijuelo. Nuestra empresa familiar desde 1886 elaborando nuestros productos Ibéricos en Guijuelo.
  • Producto 100% garantizado: Si no le gusta la calidad que recibe, solo tiene que decirlo, nos encargamos de recoger el pedido y devolverle el dinero. Sin preguntas, sin molestias y por supuesto sin coste para Usted.
  • Nos encargamos de seleccionar de forma individual cada pieza de nuestros secaderos que el producto que reciba esté en el punto de maduración (curación y sabor) seleccionado. – – Los escogemos uno a uno en base a sus requerimientos.
  • Hemos realizado un apartado especial de Jamones y Paletas Ibéricas (10% de nuestra producción anual total) para la venta directa a consumidor final con un número limitado de – piezas buscando la máxima calidad.

Recomendamos contactar mediante Whatsapp en teléfono 687424267 y nos ponemos en contacto inmediato con Ustedes para ayudarles en la selección.

En caso de no quedar satisfecho le reponemos la pieza o le devolvemos el dinero sin preguntas y sin ningún coste para Usted.

Adicionalmente disponemos de los mismos Jamones y Paletas “apartado consumidor final” en formatos loncheados a cuchillo / mano manteniendo toda la calidad y envasados al vacío.

Les dejamos algunos de los comentarios que estamos obteniendo con nuestros productos que podrán ver en nuestro perfil de Google My Business con una puntuación media de 5 sobre 5 comentarios de los que nos encontramos muy orgullosos.

Os dejamos el proceso que realizamos para seleccionar un jamón Ibérico de Máxima calidad, cada uno de ellos va personalmente veríficado y firmado por el maestro catador.

La baja salazón de nuestros jamones y paletas es gracias a realizar una curación larguísima a base de paciencia en nuestros secaderos naturales, por disponer Guijuelo de un clima extraordinario, frío y seco.

Esto se traduce en una cantidad de sal en las analíticas de menos de la mitad respecto a la que publica BEDCA (Base de Datos Española de Composición de Alimentos), dependiente del Ministerio de de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, nuestras piezas tienen 2’27 %Na frente a los 4’75 %Na establecidos como valor aceptado en dicha publicación.

 

 

Jamón Ibérico Bellota Denominación de Origen Guijuelo, añadas 2016 o 2017. La máxima calidad, presentación única en funda patentada de neopreno sanitario, y la garantía de la mejor añada de los últimos 30 años. Nuestro saber hacer en pleno y la garantía de ser piezas certificadas por la Denominación de Origen de Guijuelo. Curación natural de mayor duración que cualquier otro jamón ibérico, no lo encontrará igual.
Jamón Ibérico Bellota Denominación de Origen Guijuelo, añada 2016. La máxima calidad, presentación única en funda patentada de neopreno sanitario, y la garantía de la mejor añada de los últimos 30 años. Nuestro saber hacer en pleno y la garantía de ser piezas certificadas por la Denominación de Origen de Guijuelo. Curación natural de mayor duración que cualquier otro jamón ibérico, no lo encontrará igual.
16 meses en un lugar fresco y seco. Una vez abierto consumir en 30 días
Certificado por la D.O.P. Guijuelo. Bellota. 75% raza ibérica. Añada 2016
Proteína 34.1% Hidratos de Carbono 1.3% Grasas 21.5% (Saturadas 7.0%) Minerales 7.2% Sodio 2.27%Na Sal 5.68% NaCl Valor energético 335 Kcal/100g

Información adicional

PesoN/D
Añada

2016, 2017

Peso Aprox.

7,75Kg, 8,25Kg, 8,75Kg, 9,25Kg, 9,75Kg, 10,25Kg

Nivel de curación

En su punto, Más curado, Menos curado para consumo lento

Limpiar