Skip to content Skip to footer

Jamón de Bellota Ibérico de Guijuelo D.O.P.

La baja salazón de nuestros jamones y paletas es gracias a realizar una curación larguísima a base de paciencia en nuestros secaderos naturales, por disponer Guijuelo de un clima extraordinario, frío y seco.

Icono jamón

Curación

En su punto
Icono cerdo

Raza

Ibérico
Icono finca

Finca

Criados en nuestras fincas
Icono báscula

Peso

Entre 8,250 y 10,750
Jamón ibérico de bellota, directo de la fábrica a tu casa. Ahora puedes disfrutar del jamón más delicioso sin tener que salir de casa. Desde tu móvil o tu ordenador puedes comprar nuestros productos en un par de minutos. Curamos el jamón ibérico de bellota en secaderos naturales, de la forma tradicional. Y es que queremos que disfrutes de toda su esencia original. En nuestra tienda online te ofrecemos varias opciones para que adquieras nuestro jamón ibérico con Denominación de Origen Guijuelo. En varios formatos, como loncheado con corte a cuchillo, pieza completa de jamón de bellota, paletilla ibérica, o jamón deshuesado. Y mucho más. Una delicia que se deshace en tu boca. Si amas la tradición y la calidad tanto como nosotros, prueba nuestro jamón y entenderás a qué nos referimos cuando decimos que este jamón es único.

Jamón de Bellota Ibérico 75% raza ibérica D.O.P. Guijuelo, añada 2019.

Elegir pesos según disponibilidad

La máxima calidad, garantía y el mejor precio. Jamones de baja salazón, curación muy prolongada por realizarse de una manera natural en nuestras instalaciones a más de 1000 metros de altitud, abriendo y cerrando ventanas para aprovechar el clima de Guijuelo.  Garantía oficial de la D.O.P. Guijuelo.

12 MESES. Mantener en un lugar fresco y seco hasta el momento de la apertura.

Consumir a temperatura ambiente o incluso más cálida que lo habitual. Es un jamón de la más alta gama, por favor ¡¡evitar consumirlo frío!!

Una vez empezado, rogamos ir cortando a diario para evitar que esa zona abierta se reseque.

65 meses de curación, secaderos naturales situados en Guijuelo.

Trazabilidad desde la dehesa, salazón y cualquier característica a disposición de cada cliente.

Piezas certificadas por la D.O.P. Guijuelo, identificadas con su precinto y vitola correspondientes.

INGREDIENTES: Jamón de Cerdo Ibérico, sal marina.

Información Nutricional por 100gr: Energía: 335Kcal. Grasas: 22.2g -AC grasos saturados totales: 6.5g -Monoinsaturadas totales: 13.8g -Poliinsaturados totales: 1.5g Proteína 33.2g Hidratos de Carbono: 0.5g Sal: 4.75g

Productos relacionados

Chorizo de Bellota Ibérico
12,7147,19
Salchichón de Bellota Ibérico
12,7147,19
Cerrar

¡No te vayas aún!
Échale un vistazo a nuestra tienda

Ir al contenido