Lomo Ibérico de Bellota

LOMO IBÉRICO DE BELLOTA PATABRAVA. Añada 2020.

Veteado de la materia prima, curación e ingredientes tracionales sirven de base para obtener sabor intenso por su infiltración y untosidad.
Un producto único y que conjuga suavidad y potencia de sabor.

Nuestras cañas de lomo ibéricas tienen una presentación en pieza entera al vacío con un peso aproximado de 1500Gr, y también en medias piezas así como en loncheado envasado en atmósfera modificada.

 

INGREDIENTES NATURALES, LA PIEZA NOBLE MÁS BUSCADA EXCLUSIVAMENTE ELABORADO DURANTE LA CAMPAÑA DE MONTANERA CON LOS MEJORES LOMOS. LOS LONCHEADOS SON CORTADOS A MANO Y PRESENTADOS EN BANDEJA ESPECIAL 100% RECICLABLE, EN ATMOSFERA MODIFICADA, CONSERVAR ENTRE 2 Y 8 GRADOS, CONSUMIR A TEMPERATURA AMBIENTE. LAS MEDIAS PIEZAS Y ENTERAS VAN ENVASADAS AL VACÍO, CONSERVACIÓN PREFERENTEMENTE ENTRE 2 Y 8 GRADOS, CONSUMIR A TEMPERATURA AMBIENTE.
Ingredientes naturales, la pieza noble más buscada exclusivamente elaborado durante la campaña de montanera con los mejores lomos procedentes de nuestros cerdos ibéricos de bellota
12 meses en refrigeración, una vez abierto consumir en el momento
Bolsa transparente al vacío
Proteína 35.8% Hidratos de Carbono 3.5% Grasas 13.6% (Saturadas 5.9%) Minerales 6.4% Sodio 1.90%Na Sal 4.75% NaCl Valor energético 280 Kcal/100g

Información adicional

PesoN/D
Peso Aprox.

150g, 250g, media pieza (0'65 Kg aprox), Pieza entera

Nivel de curación

En su punto, Más curado, Menos curado para consumo lento

Limpiar