Visita nuestra fábrica de jamones en Guijuelo | PATABRAVA

Visita nuestra fábrica de jamones en Guijuelo

Desde Patabrava estamos orgullosos de poder mostrar a nuestros visitantes nuestra tradición, nuestras raíces… y qué mejor forma de hacerlo que abriendo nuestras fábricas a visitas.

¿En que consiste visitar una fábrica de Jamones en Guijuelo?

Estamos hablando de una visita con una duración de unas dos horas en las cuales visitaremos las siguientes partes de la fábrica:

• Salazón Manual (exclusivamente en la época de sacrificio, aprox. desde Enero a Abril)
• Secaderos naturales.
• Bodegas.

¿Se puede comprar un buen jamón ibérico de bellota para degustar?

En la visita organizada periódicamente a la fábrica para nuestros clientes se incluye una degustación en la cual disfrutaremos de:

Jamón Cortado de Cuchillo de máxima calidad

Jamón de Bellota Ibérico D.O.P. Guijuelo

Lomito de Bellota edición especial

LOMITO IBÉRICO DE BELLOTA

Después de la visita podremos comprar todos los productos directamente en la fábrica y en el caso de las piezas (jamones y paletas) podremos experimentar el proceso de calado para escogerlas en el momento de curación optimo en base a nuestros hábitos de consumo.

¿Cómo pedir información para la visita a las fábricas?

Les recomendamos contactar mediante Whatsapp en teléfono 687424267 y nos ponemos en contacto. O mediante nuestro formulario de contacto.

También organizamos en fechas concretas visitas especiales para quienes están dados de alta en nuestra base de datos, que así mismo disfrutan de otras muchas ventajas.

AIJO
Nos vamos con Jamón para el norte. Encantados con la amabilidad recibida y seguros de que es un producto de primera el que nos llevamos. Gracias!!

Alejandro Ramos
He estado en la visita que ofrece Antonio a la fábrica. El jamón de guijuelo y el lomito espectacular. Repetiré seguro

xabieribanez
Qué gran descubrimiento a nuestro paso por Guijuelo. Tras una visita a la fábrica guiada por Antonio y en compañía de su padre, gran compañía, en la que disfrutamos como niños, nos llevamos un jamón que sabe a gloria, y no podemos dejar de comerlo cada día!Enhorabuena por el excelente jamón que hacéis!!

Jesusmiatapasion
Además de buen jamón, buen servicio. Tuve la suerte de poder visitar las instalaciones y me quedé maravillado. No puedo mas que recomendar.