Loncheado Jamón Selección Patabrava a cuchillo

Loncheados provenientes de nuestro Jamón Ibérico Selección “de autor”.

La libertad es su esencia, sin trabas ni normas que coarten el objetivo primero, la calidad.

  • El resultado es un jamón tradicional, para unos descubrir sabores, para otros paladares será la nostalgia de lo bueno.
  • Una de las ventajas del cortar a cuchillo es poder mezclar en cada sobre las diferentes partes y sabores que tiene una pieza entera (punta, babilla, maza, codillo…). Así, al ser todos nuestros sobres de jamón PATABRAVA Selección homogéneos podrá disfrutar de todos los diferentes sabores.
  • Presentación: Corte a mano/cuchillo y envasado en atmósfera modificada.

Somos un fabricante artesanal de Guijuelo y le resumimos los puntos más importantes de nuestra forma de trabanjo en la tienda On Line:

  • 100% Guijuelo. Nuestra empresa familiar desde 1886 elaborando nuestros productos Ibéricos en Guijuelo.
  • Producto 100% garantizado: Si no le gusta la calidad que recibe, solo tiene que decirlo, nos encargamos de recoger el pedido y devolverle el dinero. Sin preguntas, sin molestias y por supuesto sin coste para Usted.
  • Nos encargamos de seleccionar de forma individual cada pieza de nuestros secaderos que el producto que reciba esté en el punto de maduración (curación y sabor) seleccionado. Los escogemos uno a uno en base a sus requerimientos.
  • Hemos realizado un apartado especial de Jamones y Paletas Ibéricas (10% de nuestra producción anual total) para la venta directa a consumidor final con un número limitado de piezas buscando la máxima calidad.
  • En caso de tener dudas contactar mediante Whatsapp en teléfono 687424267 y nos ponemos en contacto inmediato con Ustedes para ayudarles en la selección.

En caso de no quedar satisfecho le reponemos la pieza o el producto o le devolvemos el dinero sin preguntas y sin ningún coste para Usted.

Puntuación máxima en calidad y servicio: Les dejamos algunos de los comentarios que estamos obteniendo con nuestros productos que podrán ver en nuestro perfil de Google My Business con una puntuación media de 5 sobre 5 comentarios de los que nos encontramos muy orgullosos.

Les dejamos el proceso de corte que seguimos para preparar los loncheados

 

 

CORTADO A MANO Y PRESENTADO EN BANDEJA ESPECIAL 100% RECICLABLE, ENVASE EN ATMOSFERA MODIFICADA, CONSERVAR ENTRE 2 Y 8 GRADOS CENTIGRADOS
Máxima facilidad para separar cada una de las lonchas, no se aplastan unas contra otras. Colocación y estética en cada bandeja. Conservación fácil en el refrigerador. Garantía oficial de la D.O.P. Guijuelo
6 MESES EN REFRIGERACIÓN. Consumir a temperatura ambiente o incluso más cálida que lo habitual. Es un jamón de alta gama, por favor ¡¡evitar consumirlo frío!!
Más de 40 meses de curación, secaderos naturales situados en Guijuelo. Trazabilidad desde la dehesa, salazón y cualquier característica a disposición de cada cliente.
Proteína 34.1% Hidratos de Carbono 1.3% Grasas 21.5% (Saturadas 7.0%) Minerales 7.2% Sodio 2.27%Na Sal 5.68% NaCl Valor energético 335 Kcal/100g

Información adicional

PesoN/D
Peso Aprox.

20 sobres de 100 gramos, 32 sobres de 100 gramos, 7 sobres de 100 gramos, 100g, 150g, 250g, 700g

Limpiar