Skip to content Skip to footer

Jamón Selección Patabrava loncheado a cuchillo

Loncheados provenientes de nuestro Jamón Selección “de autor”.

Icono cerdo

Raza

Ibérico
Icono finca

Finca

Criados en nuestras fincas
Loncheados provenientes de nuestro Jamón Selección “de autor”. La libertad es su esencia, sin trabas ni normas que coarten el objetivo primero, la calidad.
  • El resultado es un jamón tradicional, para unos descubrir sabores, para otros paladares será la nostalgia de lo bueno.
  • Una de las ventajas del cortar a cuchillo es poder mezclar en cada sobre las diferentes partes y sabores que tiene una pieza entera (punta, babilla, maza, codillo…). Así, al ser todos nuestros sobres de jamón PATABRAVA Selección homogéneos podrá disfrutar de todos los diferentes sabores.
  • Presentación: Corte a mano/cuchillo y envasado en atmósfera modificada.

INGREDIENTES: JAMÓN DE CERDO, SAL Y CONSERVANTES E-250 y E-252. CORTADO A MANO Y PRESENTADO EN BANDEJA ESPECIAL 100% RECICLABLE, ENVASE EN ATMOSFERA MODIFICADA, CONSERVAR ENTRE 2 Y 8 GRADOS CENTIGRADOS.

Máxima facilidad para separar cada una de las lonchas, no se aplastan unas contra otras. Colocación y estética en cada bandeja. Conservación fácil en el refrigerador.

6 MESES EN REFRIGERACIÓN. Consumir a temperatura ambiente o incluso más cálida que lo habitual. Es un jamón de alta gama, por favor ¡¡evitar consumirlo frío!!

Secaderos naturales situados en Guijuelo. Trazabilidad desde la dehesa, salazón y cualquier característica a disposición de cada cliente.

Por 100gr: Energía: 335Kcal. Grasas: 22.2g -AC grasos saturados totales: 6.5g -Monoinsaturadas totales: 13.8g -Poliinsaturados totales: 1.5g Proteína 33.2g Hidratos de Carbono: 0.5g Sal: 4.75g.

Productos relacionados

Jamón Patabrava Selección de Autor deshuesado
357,50376,20
Jamón de Bellota Ibérico Loncheado a Cuchillo D.O.P. Guijuelo
26,40818,40
Jamón Patabrava Selección de Autor
337,59434,63
Cerrar

¡No te vayas aún!
Échale un vistazo a nuestra tienda

Ir al contenido