Jamón Selección Patabrava Loncheado a cuchillo

 

Loncheados provenientes de nuestro Jamón Selección “de autor”.

La libertad es su esencia, sin trabas ni normas que coarten el objetivo primero, la calidad.

  • El resultado es un jamón tradicional, para unos descubrir sabores, para otros paladares será la nostalgia de lo bueno.
  • Una de las ventajas del cortar a cuchillo es poder mezclar en cada sobre las diferentes partes y sabores que tiene una pieza entera (punta, babilla, maza, codillo…). Así, al ser todos nuestros sobres de jamón PATABRAVA Selección homogéneos podrá disfrutar de todos los diferentes sabores.
  • Presentación: Corte a mano/cuchillo y envasado en atmósfera modificada.

Somos un fabricante artesanal de Guijuelo y le resumimos los puntos más importantes de nuestra forma de trabanjo en la tienda On Line:

  • 100% Guijuelo. Nuestra empresa familiar desde 1886 elaborando nuestros productos Ibéricos en Guijuelo.
  • Producto 100% garantizado: Si no le gusta la calidad que recibe, solo tiene que decirlo, nos encargamos de recoger el pedido y devolverle el dinero. Sin preguntas, sin molestias y por supuesto sin coste para Usted.
  • Nos encargamos de seleccionar de forma individual cada pieza de nuestros secaderos que el producto que reciba esté en el punto de maduración (curación y sabor) seleccionado. Los escogemos uno a uno en base a sus requerimientos.
  • Hemos realizado un apartado especial de Jamones y Paletas Ibéricas (10% de nuestra producción anual total) para la venta directa a consumidor final con un número limitado de piezas buscando la máxima calidad.
  • En caso de tener dudas contactar mediante Whatsapp en teléfono 687424267 y nos ponemos en contacto inmediato con Ustedes para ayudarles en la selección.

En caso de no quedar satisfecho le reponemos la pieza o el producto o le devolvemos el dinero sin preguntas y sin ningún coste para Usted.

Puntuación máxima en calidad y servicio: Les dejamos algunos de los comentarios que estamos obteniendo con nuestros productos que podrán ver en nuestro perfil de Google My Business con una puntuación media de 5 sobre 5 comentarios de los que nos encontramos muy orgullosos.

Les dejamos el proceso de corte que seguimos para preparar los loncheados

 

CORTADO A MANO Y PRESENTADO EN BANDEJA ESPECIAL 100% RECICLABLE, ENVASE EN ATMOSFERA MODIFICADA, CONSERVAR ENTRE 2 Y 8 GRADOS CENTIGRADOS
Máxima facilidad para separar cada una de las lonchas, no se aplastan unas contra otras. Colocación y estética en cada bandeja. Conservación fácil en el refrigerador.
6 MESES EN REFRIGERACIÓN. Consumir a temperatura ambiente o incluso más cálida que lo habitual. Es un jamón de alta gama, por favor ¡¡evitar consumirlo frío!!
Secaderos naturales situados en Guijuelo. Trazabilidad desde la dehesa, salazón y cualquier característica a disposición de cada cliente.
Proteína 34.1% Hidratos de Carbono 1.3% Grasas 21.5% (Saturadas 7.0%) Minerales 7.2% Sodio 2.27%Na Sal 5.68% NaCl Valor energético 335 Kcal/100g

Información adicional

PesoN/D
Peso Aprox.

20 sobres de 100 gramos, 32 sobres de 100 gramos, 7 sobres de 100 gramos, 100g, 150g, 250g, 700g

Limpiar