Comprar embutidos ibéricos de bellota. Pata Brava Guijuelo

LOMO IBÉRICO DE BELLOTA

Lomo de bellota de máxima calidad

la pieza noble más buscada exclusivamente elaborado durante la campaña de montanera con los mejores lomos procedentes de nuestros cerdos ibéricos de bellota

Varios formatos disponibles, pieza entera, media pieza, loncheado

CHORIZO IBÉRICO DE BELLOTA

Chorizo de bellota de máxima calidad.

Las mejores carnes escogidas procedentes de cerdos ibéricos de bellota, sirven para fabricar de manera artesanal este embutido.

Culares naturales de un tamaño aproximado de 1300G

SALCHICHÓN IBÉRICO DE BELLOTA

Salchichón de bellota de máxima calidad.

Elaborado de forma artesana y con una curación larga y pausada.

Culares naturales de un tamaño aproximado de 1250Gr.

Embutidos ibéricos

Si te gustan los embutidos ibéricos, este es tu sitio.

En Patabrava elaboramos con mucho mimo, este referente de la cultura culinaria de la península ibérica. Y lo hacemos con partes del cerdo seleccionadas de forma muy cuidadosa.

Queremos que disfrutes de los ibéricos con mejor sabor y textura.

No entendemos la historia de nuestra gastronomía sin los ibéricos. Y es que están presentes en nuestra alimentación desde hace cientos de años. De hecho, son conocidos y deseados por habitantes de todo el planeta.

Los embutidos ibéricos son un distintivo de España. Son algo muy nuestro.

Y además son perfectos para comerlos en cualquier parte y en cualquier momento. Están listos para consumir, con un buen vino y un poco de pan, son una delicia. En bocata, en ración, para acompañar otras comidas… Se trata de uno de los aperitivos más extendidos de España, no puede faltar en las comidas y cenas con amigos y en familia.

Se sirven tanto en importantes eventos, como en todos los hogares. Es el entrante perfecto.

Eso sí, para saborear un buen embutido ibérico, hay que asegurarse de que sea de calidad superior. Y también hay que tener en cuenta que no es lo mismo el fiambre que el embutido. La diferencia entre ambos es que el fiambre se elabora con fécula y con un porcentaje de carne menos elevado por lo general. Y el embutido ibérico se elabora a partir de carnes seleccionadas a las que se les añaden especias naturales como el pimentón, la pimienta negra y algunas otras. Depende de cada embutido.

El sabor del embutido ibérico nada tiene que ver con el del fiambre o el embutido que no es ibérico. Estos últimos tienen una textura y sabor más artificial y con muchos menos matices.

Ahora vamos con el proceso de elaboración del embutido ibérico. Para que sepas lo que comes, y por si tienes curiosidad de saber cómo se lleva preparando desde sus inicios. En Patabrava somos fieles a los procesos artesanales y los respetamos al 100%.

Primero se seleccionan las especias, que son distintas en función de cada tipo de embutido. Unas para el salchichón, otras para el lomo y otras para el chorizo. Entre ellas están el pimentón, el ajo y la sal. Y por otra parte, se selecciona y se pica la carne, que procede de forma exclusiva de nuestros cerdos de raza ibérica alimentados con bellota.

Se mezclan las especias y la carne, y se deja reposar. A continuación, se procede al embutido y atado en tripas naturales, y se curan en nuestros secaderos naturales en Guijuelo a 1000 metros de altitud. Con unas condiciones de temperatura y humedad óptimas.

Una vez listos, ya se pueden consumir. O envasar al vacío para preservarlos intactos durante más tiempo. Así seguirán conservando su sabor y su textura. Si los compras envasados al vacío, antes de consumirlos recuerda sacarlos del envase y dejarlos a temperatura ambiente unos minutos.

¿Ganas de disfrutar una buena ración de embutido ibérico? Elige nuestro salchichón ibérico de bellota, lomo ibérico de bellota y chorizo ibérico de bellota, elaborados de manera artesanal en Guijuelo.

Nuestros embutidos ibéricos se deshacen en tu paladar.

Comprar embutido ibérico

Descubre cómo degustar cuando quieras, y sin salir de casa, un buen embutido ibérico.

Necesitamos soluciones que nos permitan seguir disfrutando de los manjares típicos de nuestra gastronomía. Y sin perder tiempo en ir a buscarlos al mercado. Que además, a veces es muy difícil encontrar al lado de casa una tienda especializada en la que poder comprar embutido ibérico.

Así que para evitar tener que desplazarte a tiendas más grandes y que están más lejos, ahora puedes comprar online nuestro embutido ibérico de bellota. Directo de nuestra fábrica a tu casa. Sin intermediarios que limiten la frescura del producto y sin incrementos en su precio.

Lo tienes más fácil que nunca para sorprender a los tuyos. Si tienes una comida o cena con amigos o en familia. Para hacer de un día cualquiera un día especial. O si quieres sorprender a tu pareja con una velada, prepara un buen plato de embutido ibérico y triunfarás. Ya lo verás.

¿Por qué elegir nuestros embutidos? Porque son artesanales y están elaborados con los mejores ingredientes. La calidad y la tradición son nuestra razón de ser.

Entra en nuestra tienda online. Te ofrecemos salchichón ibérico de bellota de Guijuelo, lomito y lomo ibérico de bellota de Guijuelo. Y chorizo ibérico de bellota de Guijuelo, ¿Cuál te apetece probar?, ¿O quieres un poco de todo para hacer una degustación completa?

Todos nuestros embutidos ibéricos online están disponibles en varios formatos para que elijas la cantidad de salchichón que deseas.

Personaliza tu pedido de embutido ibérico, y en 2 minutos lo tendrás listo para que podamos prepararlo y enviarlo a tu domicilio.