¿Quieres comprar jamón ibérico online y no tener ni que salir de casa para disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida? Entonces has llegado al sitio adecuado, en Patabrava somos especialistas en jamón ibérico.

Si pruebas nuestro jamón ibérico cortado a cuchillo, no querrás otro, ¡Está de vicio! Y lo bueno es que puedes comprarlo en pequeñas cantidades para consumirlo con toda su frescura cuando más te apetezca. O, si eres un asiduo del buen jamón y lo consumes cada semana, puedes optar por un formato más grande, como nuestra paleta ibérica de bellota deshuesada, ¿Cuál prefieres?

Elige calidad, elige el jamón ibérico con DOP Guijuelo que elaboramos mediante curación natural, como se ha hecho toda la vida. Y sabrás lo que es disfrutar de un jamón superior, basado en la experiencia, la tradición y la artesanía.

Comprar jamón bellota online

Si buscas un sitio de confianza para comprar jamón bellota online, acabas de dar con él, somos una empresa familiar especializada jamones ibéricos con DOP Guijuelo. 

Nuestro objetivo, desde que comenzamos hace 134 años, es que nuestros clientes tengan el privilegio de disfrutar de un jamón de calidad como los de antes, elaborado con el método tradicional para conferirle un sabor auténtico, tan nuestro.

¿Cómo conseguimos que nuestros jamones de bellota tengan un sabor tan equilibrado y una textura tan tierna y sedosa? Cuidamos a nuestros animales y velamos por su bienestar, y cuidamos también cada fase del proceso de curación de los jamones; controlamos cada día que en nuestros secadores naturales existen las condiciones de temperatura, viento y humedad idóneas para obtener un producto final de excelentes características, de increíble sabor.

Nuestros cerdos de raza ibérica viven al aire libre en nuestras dehesas repartidas por Córdoba, Salamanca y Extremadura, y se alimentan de hierba natural y de las bellotas que les proporcionan los alcornoques y encinas que les rodean. Un entorno privilegiado, para lograr un jamón bellota único e inimitable.

Comprar jamón online

Comprar jamón online en Patabrava es muy sencillo y seguro. Nuestra tienda online cuenta con las más estrictas barreras de seguridad, con un menú intuitivo y con toda la información que necesitas para gestionar tu pedido de una forma rápida y muy fácil. 

Trabajamos cada día con esfuerzo y pasión para que puedas recibir en casa tu pedido de ibérico, te acercamos nuestros productos de la forma más cómoda para ti, y te garantizamos máxima calidad. Queremos que puedas tener en tu nevera, siempre disponible para cuando más te apetezca, jamón pata negra exclusivo; de nuestras fábricas en Guijuelo directo a tu mesa.

Descubre nuestra oferta jamones y pide la cantidad que más se ajuste a tus preferencias. Lo recibirás listo para consumir, envasado en atmósfera modificada para evitar que las lonchas se peguen unas con otras. 

Nuestro jamón ibérico es el mejor entrante para tus comidas familiares, la mejor tapa para tus cenas improvisadas con amigos, el broche de lujo para celebrar los buenos momentos con tu pareja… ¡Perfecto para cualquier momento! Nadie es capaz de resistirse a un buen jamón de bellota cortado a cuchillo.

Mostrando todos los resultados 7